Tomate Barraza
Tomate Barraza

no está pasando por un buen momento. Su relación con llegó a su fin (nuevamente) después que su aún . La noticia llegó días antes de Navidad sorprendiendo a muchos.

Vía Instagram, la esposa de Tomate Barraza manifestó que no era la primera vez que el cantante le había sido infiel. Por ese motivo, quería dar por finalizada la relación. Incluso, la aún esposa del expanelista de 'Espectáculos' indicó que entendía a Danuska Zapata y le daba su apoyo.

"Una más al costal junto a Shirley Mendoza. María Grazia Polanco. Las dos de la misma agrupación, metiéndose con hombre casado. Para esto, Barraza fue, es y será un mujeriego. Me confundí con la señora Danuska Zapata. Tiene todo mi apoyo", escribió Vanessa López en Instagram.

Esta no era la primera vez que la esposa de Tomate Barraza anunciaba públicamente el fin de su relación. Sin embargo, días después lo que sorprendió a sus seguidores fue. Según indicó Vanessa López, 

"Seré Mamita por segunda vez, estoy feliz de compartirlo con ustedes y mi familia que me apoyan y tanto amo. No estoy en el mejor momento, pero un bebe siempre es una bendición. Feliz navidad", anunció Vanessa López.

En con Trome, Vanessa López comentó que desde el día 22 de diciembre no sabe nada de Tomate Barraza. Según indicó, el cantante se fue a la casa de su madre y lamentó que todo esto suceda cuando ya sabía que estaba embarazada.

"No tengo contacto con él desde el viernes 22, se fue de mi casa y, para variar, ahora está en la casa de su mamá. Mi embarazo es ‘in vitro’, toma su tiempo, tratamiento y consulta tras consulta. Si él me hubiera dicho que ya no me amaba, se hubieran evitado muchas cosas", indicó Vanessa López.

Mientras ella pasó la Navidad en compañía de su familia, ¿qué hizo Tomate Barraza? A través de su cuenta Instagram, el expanelista de 'Espectáculos' compartió una fotografía con su madre y su pequeña hija Gaela.

"Simplemente hermosas!❤️ Te Amo Gaela!", escribió en su cuenta Instagram Tomate Barraza. Para evitar recibir críticas o comentarios sobre la polémica de su matrimonio y el anuncio de embarazo de su aún esposa, el cantante decidió prohibir comentarios en sus fotos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC