y volverán a ser una familia. La pareja se había separado hace un mes por problemas que nunca quisieron hacer públicos, aunque se especuló que la relación de la esposa con la madre del cantante había sido el detonante.

Ambos se presentaron en el programa de Lady Guillén 'Tengo algo que decirte' en donde compartieron una feliz noticia: para quedar embarazada.

Aunque estas son buenas noticias para Tomate Barraza y Vanessa López, quien tiene algo que decirle sin asistir al programa de Lady Guillén es . El conductor de Amor Amor Amor destruyó al panelista de Espectáculos en tres segundos.

¿Qué sucedió? y Gigi Mitre estaban presentando la nota sobre lo sucedido en el set de Tengo Algo Que Decirte. El conductor le pidió a su compañera que dijera qué fue lo que Tomate Barraza repitió una y otra vez cuando le preguntaban por sus problemas con su esposa.

Gigi Mitre comentó que el cantante había dicho en más de una ocasión que no hablaría nunca más de su familia o sus temas personales frente a la TV y que cualquier decisión que tomara sería en privado.

Ante esto, Peluchín solo tomó 3 segundos del programa para, con una sola frase, destruir a Tomate Barraza. "Las mismas convicciones que Carloncho", comentó Rodrigo González. Al terminar el informe, ambos conductores se quedaron en absoluto silencio sin saber qué comentar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC