'Tomate' Barraza se disgusta por preguntas sobre la madre de su hija y se va de 'América Hoy'. Foto: Captura de pantalla
'Tomate' Barraza se disgusta por preguntas sobre la madre de su hija y se va de 'América Hoy'. Foto: Captura de pantalla

llegó al set de ‘América Hoy’ y fue consultado directamente por las respecto a la corona de Gaela Barraza en el Miss Perú La Pre. Sin embargo, minutos después de su presentación, el cantante se retiró abruptamente.

LEE TAMBIÉN: Hija de Gino Assereto de ‘lejitos’ con el Miss Perú La Pre: “No estoy preparada para soportar malas vibras”

Ante esta salida del magazine matutino, las conductoras , y Brunella Horna se sorprendieron al no saber qué había pasado. Incluso deslizaron la posibilidad que ‘Tomate’ se sintió mal en pleno en vivo.

“Estamos en vivo y en directo y quiero saber qué pasó con ‘Tomate’ Barraza’. ¿Qué pasó? ¿Se puso mal?”, dijo Ethel, para que luego Brunella dijera: “Algo ha pasado con ‘Tomate’, estamos en vivo, agarró su celular, recibió un mensaje o llamada, no lo sé, y se ha retirado del set”.

Al no tener una respuesta de la producción, las conductoras prefirieron dejar el tema, pero revelaron minutos después la razón por la que Barraza se retiró. Ethel Pozo dio estas declaraciones.

Él me dijo que no quiere hablar del tema de la mamá de su niña, que él no quiere exponer ese tema, no quiere dar qué hablar, entonces que no siente que puede conversar del tema con nosotros y entonces ha preferido a retirarse, dijo.

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo responde a Christian Domínguez: “Deja mal a las chicas y quiere quedar como la víctima”
Motivos de Tomate Barraza para retirarse de 'América hoy'
Motivos de Tomate Barraza para retirarse de 'América hoy' https://www.americatv.com.pe/noticias/

Janet Barboza critica a ‘Tomate’ Barraza

Fiel a su estilo, cuestionó que Carlos Barraza se retirara del set de ‘América Hoy’ puesto que se conversó con su manager previamente y sabía sobre los temas que iban a hablar.

Mi opinión es la siguiente, yo he visto a ‘Tomate’ en otros programas con su expareja, hablando del tema con mucha soltura. Por eso creímos importante que un tema como este, él se pronuncie porque es algo que le está pasando. Yo siento que no le hemos faltado el respeto, pero él optó por retirarse, algo que aceptamos”, dijo.

‘Tomate’ Barraza le contesta a su expareja

LO DEJÓ EN CLARO. ‘Tomate’ Barraza decidió responderle a su expareja Vanessa López, quien le recordó que tiene dos hijas y no solo es Gaela Barraza, la jovencita que acaba de ganar la corona en el Miss Perú La Pre. El cantante se presentó en el programa ‘América Hoy’ y esto contentó cuando las conductoras le consultaron.

‘Tomate’ Barraza dejó en claro que quiere a sus dos hijas por igual, puesto que sería “abominable” preferir a una sobre la otra. Sin embargo, recalcó que entre ambas existe una amplia diferencia de edad.

Para nadie es un secreto que tengo dos hijas y a mis dos hijas las amo por igual... Querer a una hija más que otra sería abominable, imposible en mi caso. A mis dos hijas las quiero por igual. Desgraciadamente, se llevan muchos años de diferencia, Gaela tiene 14 y Emiliana tiene 2, pero eso no significa que no quiera a Emiliana, que es tan bebita y que es idéntica a nosotros, es la copia de mi madre, de su abuela, para yo tener una preferencia con ella. Jamás tendría una preferencia por una o la otra”, respondió directamente.

Respecto a sus presuntas ausencias en las visitas que le corresponden a su hija menor, ‘Tomate’ Barraza se justificó al contar que estuvo enfermo.

Hay cosas que ustedes no saben, que tampoco tengo por qué decirlas al público, pero lo que sí puedo decirles es que la semana pasada me internaron de emergencia en la clínica, tengo un diagnóstico reservado... eso lo puse en mis redes, pero no lo hice para decir que por eso no veo a mi hija”, contó.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Andy Polo indignada: “Sinvergüenza, usa nuestro aro de matrimonio y el que tiene con su noviecita”

¿Qué dijo Vanessa López sobre Gaela?

Días atrás, Vanessa López, madre de la otra hija de ‘Tomate’, a raíz de la coronación de Gaela en el Miss Perú La Pre.

Todo lindo, todo bello, pero te recuerdo que tienes dos hijas, no solo una. A la que no recoges ni visitas hace dos semanas porque siempre paras ‘enfermo’. ¿Para qué entonces la demanda de visitas? Si sigues incumpliendo los horarios”, escribió.

‘Tomate’ defiende a su hija Gaela de las críticas

Tomate Barraza sacó cara por su hija Gaela luego de las  por coronar a la hija del cómico, a la hija de Keiko Fujimori y a la retoña de Nílver Huárac.

“Yo me he preguntado lo mismo, es una gran coincidencia. Alondra Huarac, hija de un empresario muy exitoso, Kyara Villanella, hija de Keiko y su papá, que están metidos en la política, y Gaela Barraza, que es hija de Tomate Barraza... ahora, si le sumas el valor agregado de belleza que tienen las tres, si las tres son bellas, extrovertidas, las tres hablan bien, están bien educadas, bien formadas, entonces, de qué estamos hablando...”, indicó Carlos Barraza aclarando la situación.

TE PUEDE INTERESAR