Gaela amenaza a las mujeres interesadas en su papá Tomate
Gaela amenaza a las mujeres interesadas en su papá Tomate

. La hija del popular Tomate confesó que su padre no es tan celoso con ella y hasta ha congeniado con dos de sus primeros enamorados. Además, aseguró que siempre lo aconseja en sus relaciones sentimentales, pese a la diferencia de edad y roles.

MIRA: Tomate revela que le regaló un auto a su hija Gaela: “Pero no hay para la gasolina”

“Yo le advertí muchas veces pero no me hace caso, yo soy su psicóloga personal”, dijo la joven reina de belleza. Asimismo, indicó que por el momento, no le permite a su papá tener pareja. “No está permitido ahorita, no lo dejo, hasta que se muera”, agregó a modo de broma.

Sin embargo, Gaela aseguró que la mujer que conquiste a su papá tiene que hacerlo feliz. “Que no le haga daño porque si no la mato”, aseguró de manera contundente.

MIRA: Tomate ‘arrocha’ a su hija Gaela al recordarle videoclip que grabó

“O sea, no puedo tener enamorada, un calentado, un choque y fuga, una amiga con derechos?”, le preguntó Tomate Barraza a su retoña. “No”, respondió decidida, aunque dijo que sí le permitiría tener una ‘sugar mommy’.

TROME - Gaela amenaza a las mujeres interesadas en su papá Tomate Barraza: “Solo puede tener sugar mommy”
Gaela Barraza dice que su papá no puede tener pareja por el momento. Asegura que es su psicóloga personal y siempre lo aconseja.

TE PUEDE INTERESAR