Vanessa López y su renovada figura
Vanessa López y su renovada figura

“¿Cuál es tu secreto?” es el comentario frecuente que recibe en su cuenta de Instagram. y luce su espectacular figura en redes sociales.

En el programa En Boca de Todos entrevistaron a Tomate Barraza y a su esposa Vanessa López, quien se convirtió en mamita por segunda vez. La pequeña Avril Emiliana tiene dos mesecitos y ya apareció en televisión. Al respecto, la modelo expresó que se siente muy bendecida por la nueva integrante de la familia. En la grabación también destaca la presencia de Gaela Barraza, la hija del conductor de televisión con la figura televisiva Danuzka Zapata.

Tomate Barraza indicó que con Avril Emiliana cierra la fábrica. “Después de 12 años, imaginénse, mi hija mayor tiene 12 y ahí cerramos la fábrica porque estamos (...)", dijo el conductor de televisión refiriéndose a su situación económica. Ricardo Rondón también broméo sobre el parecido de las hijas de Tomate Barraza a su mamá.

Avril Emiliana es la primera hija que Tomate Barraza y Vanessa López tienen juntos. En el pasado lo habían intentado, pero la modelo perdió a su bebé. La llegada de la pequeña abre un nuevo capítulo en la vida de la problemática pareja. Al parecer los esposos han dejado atrás sus problemas y ahora viven el mejor momento de su relación. “Feliz aniversario al hombre que conoce profundamente mi sombra y mi luz. Gracias por darme la hija que siempre soñe 😍 seguiremos siendo los mismos locos que se enamoraron hace 9 años , Dios sabia que nuestros corazones se necesitaban”, escribe López en su cuenta de Instagram.

Al respecto, Tomate Barraza también se mostró conmovido en sus redes sociales por la llegada de Avril Emiliana. “Así quiero comenzar mi semana .... un poquito recordando el cumple mes de nuestra Emiliana preciosa!!!! Bendiciones....Pd... se viene el cumple de mi Gaela bella N 12!!!! Mis hijas!!! Mi vida! Mi Todo!!!!”, escribe el conductor de televisión en su cuenta de Instagram.

Después de una serie de especulaciones sobre quién sería el padre de su bebé, se confirmó a través de un video difundido en redes sociales que y volvieron y juntos serán padres de una niña. La modelo compartió en sus redes sociales el sexo de su bebé, el cual se reveló durante una reunión con amigos y familiares cercanos. La pareja se divorció el 2018 luego de que López acusara de infidelidad y agresión a Barraza. Ambos evitaron volver a hablar el uno del otro en medios, pero trascendía que ambos viajaban juntos.

La renovada figura de Vanessa López a sólo dos meses de dar a luz


Vanessa López y su nuevo aspecto
Vanessa López y su nuevo aspecto
Vanessa López y su nuevo aspecto
Vanessa López y su nuevo aspecto

VIDEOS RELACIONADOS

Vanessa López en Instagram (TROME)
Tomate Barraza y Vanessa López

TAMBIÉN PUEDES LEER