Una de las rupturas más recientes del mundo del espectáculo es la de yElla fue la que rompió su silencio y declaró que ya no estaban juntos. 

“No sé por qué Carlos está diciendo ese tipo de cosas (que todo está bien en su relación), quiero dejar claro que estamos separados. Lo aclaro porque conociéndolo, no deseo quedar mal (por la posibilidad de algún ‘ampay’). Su mamá le dijo que se vaya a vivir con él y está viviendo en casa de su madre hace tres semanas y tres días”, expresó Vanessa López.

Pero cuánto tiempo duró este romance. Tomate Barraza  y Vanessa López se casaron el 27 de febrero de 2016 y  la separación de habría dado hace 3 semanas. El matrimonió sobrevivió aproximadamente solo un año y dos meses. 

Los problemas entre Tomate Barraza y Vanessa López se produjeron al parecer por la influencia de la madre del panelista de Espectáculos. Esto dijo Vanessa López en una entrevista exclusiva para Trome. pe: 

" Carlos me ha decepcionado mucho, influenció demasiado su mamá. Si mostrara lo que tengo... ¡Dios mío!, pero todavía le tengo amor, sigo enamorada, lo amo con toda mi alma y no le haré daño. Me falló de la peor manera y con el dolor de mi corazón... ya no puedo", respondió la esposa de Tomate Barraza. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC