Tomate Carraza y Vanessa Lopez se enfrentan
Tomate Carraza y Vanessa Lopez se enfrentan

FUEGOO. Tomate Barraza y Vanessa Lopez se encontraron ‘accidentalmente’ en los pasillos de ATV y se dijeron las cosas en la cara. La expareja se sacó todos los trapos sucios y se acusaron mutuamente de ser infieles.

Más infromación: Ella es Adriana, la hija de Michelle Alexander y prometida de André Silva: ¿Cómo conoció al actor?

Tomate Barraza le reclamó a Vanessa Lopez por una supuesta infidelidad y ella no se quedó callada calificándolo como ‘asqueroso’ porque, indicó, ‘era mujeriego cuando estaba con ella’.

Ambos se olvidaron que las cámaras estaban grabando todos los detalles y se dijeron la vela verde. Vanessa López lo acusó de haberla abandonado y contó algunos detalles de las peleas que tenía con el cantante.

MIRA: Shirley vacila a Nicola: “Lo único grande que tiene es la estatura y sus ojos celestes”

“Lo perdonaba y seguía María Grazia, Shirley Romina, la de Estados Unidos”, dijo la madre de su hija al sacarle al fresco todas las supuestas ‘perlitas’ del líder de ‘Los Barraza’.

MIRA EL VIDEO:

TROME | Tomate Carraza y Vanessa Lopez se enfrentan
Tomate Carraza y Vanessa Lopez se enfrentan (Video: ATV)

TENSA ENTREVISTA

El cantante , más conocido como ‘Tomate’, se presentó en el programa “Magaly TV, la firme” y habló sobre la carta notarial que le envió la madre de su hija, Vanessa López por no visitar a su bebé.

“Hace un mes que no va, el lunes o martes le mandé una carta notarial porque él me hizo una demanda de visitas y otra de alimentos, no entiendo porque la demanda de visitas porque a él nunca se le ha prohibido ver o estar con la bebé”, señaló López en el programa de Magaly Medina.

Frente a tal acusación, Tomate Barraza se pronunció y desmintió que no haya visitada a su hija. Además, señaló que recientemente se sometió a una intervención quirúrgica por la que tuvo descanso médico.

MARIA GRAZIA POLANCO: NO ESTUVE CON TOMATE

María Grazia Polanco aseguró que nunca se metió en el matrimonio de ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López, como lo afirmó la ex del cantante y madre de su hija en el programa ‘Magaly Tv, la firme’.

María Grazia, Vanessa López contó que ‘Tomate’ le fue infiel contigo y que tú la llamaste para disculparte…

Escuché lo que dijo y no entiendo cuál es el fin para que ella diga estas cosas después de cuatro años. Sí la llamé para disculparme porque él (‘Tomate’) tenía intenciones de que algo ocurriera, pero menos mal hablamos y me di cuenta que las cosas no era como él decía. Nunca llegó a ocurrir nada y, con toda la honestidad y sinceridad, la llamé y hablamos como dos damas porque no quería tener problemas. Dejamos en claro las cosas y quedamos muy bien. No sé con qué fin habla, asumo que con el fin de tener medios detrás.

Entonces, ¿nunca tuviste nada con ‘Tomate’?

No, no tuve absolutamente nada con él.

MÁS INFORMACIÓN: