Tomate Barraza y Vanessa López retoman relación tras acusaciones de infidelidad sobre cantante

Tomate Barraza y Vanessa López retoman relación tras acusaciones que hizo modelo sobre infidelidad de cantante ¿Cuánto tiempo durarán esta vez sin pelear? 

Tomate Barraza y Vanessa López

Tomate Barraza y Vanessa López

Tomate Barraza y Vanessa López retoman relación por tercera vez

Ya no nos sorprende. El cantante Tomate Barraza y la modelo Vanessa López retomaron su relación por "enésima vez". Esto se desliza de una imagen que publicó el cantante donde se presume que estaría junto a la joven. 

En la imagen publicada en el Instagram de Tomate Barraza se observa al cantante apoyado en las piernas de una mujer. Los seguidores consideran que la joven sería su esposa, la modelo Vanessa López. 

La publicación en  Instagram se viralizó rápidamente. El video tiene más de 73,551 reproducciones. Los fans de la pareja están felices por su regreso, sin embargo, hay quienes consideran que la relación que sostienen es bastante tóxica. 

En diciembre de 2017, Vanessa López acusó a Tomate Barraza de haberle sido infiel. Ella hizo varias publicaciones en su Instagram sobre el tema, estas ya no se encuentran en la mencionada red social. 

"Cuando nos enteramos que seríamos padres, ya me había dado cuenta de muchas cosas (de la infidelidad). A pesar de eso (embarazo) él no tuvo ni la más mínima consideración. Aún no me cabe en la cabeza y no lo asimilo. Todos quemamos etapas en nuestras vidas, pero él a sus 40 años desea seguir en lo mismo. Pudo tener una familia y ser feliz, pero la calentura y lo fácil le ganó", fue el mensaje que publicó Vanessa López en Instagram.

Al hacerse público el problema que afrontaba su relación, Tomate Barraza pidió disculpas, lo hizo a través de Instagram. "Quiero en este 2do día del año.... Pedirle PERDÓN a mucha gente q necesito pedírselo! Principalmente mi Esposa Vanessa López Guerra... Ella sabe perfectamente porq se lo pido... No me avergüenza agachar la cabeza y aceptar mis errores".

En los últimos días de diciembre de 2017, Vanessa López reveló que estaba embarazada. "Seré Mamita por segunda vez, estoy feliz de compartirlo con ustedes y mi familia que me apoyan y tanto amo , no estoy en el mejor momento, pero un bebe siempre es una bendición 😍 feliz navidad", escribió la esposa de Tomate Barraza. ¿Cuánto les durará esta vez la paz?

Vanessa López llama infiel y loco a Tomate Barraza

Vanessa López llama infiel y loco a Tomate Barraza

Vanessa López llama infiel y loco a Tomate Barraza

Vanessa López llama infiel y loco a Tomate Barraza

Vanessa López llama infiel y loco a Tomate Barraza

Vanessa López llama infiel y loco a Tomate Barraza

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada