Fuerte pelea fue la que protagonizaron Carlos Barraza y Vanessa López en vivo. Foto: Instagram
Fuerte pelea fue la que protagonizaron Carlos Barraza y Vanessa López en vivo. Foto: Instagram

en el programa ‘Amor y Fuego’. Ambos se criticaron duramente y se lanzaron fuertes calificativos en vivo. Sin embargo, Vanessa no pudo más y rompió en llanto.

LEE TAMBIÉN: Tomate Barraza y Vanessa Lopez se dicen de todo en los pasillos de ATV: “Eres peor que Josimar”

Vanessa se enlazó en vivo, mientras que ‘Tomate’ estaba en el set del programa de Willax. La discusión se descontroló cuando el cantante

Vanessa López se descompensa y rompe en llanto EN VIVO tras fuertes calificativos con ‘Tomate’ Barraza
Vanessa López se descompensa y rompe en llanto EN VIVO tras fuertes calificativos con ‘Tomate’ Barraza. Video: Amor y Fuego

La modelo no aguantó lo que escuchaba y despotricó contra Barraza, Además, también lo denunció a haberle sido infiel con su prima.

Luego de las fuertes acusaciones, ‘Tomate’ le pidió perdón por el bienestar de su hija, sin embargo, la modelo no soportó el momento y rompió en llanto desconectándose del en vivo. Las imágenes mostraron cómo Vanessa logra descompensarse por un momento.

LEE TAMBIÉN: ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López: la tormentosa relación que han vivido por años y su lista de denuncias

ACUSA A TOMATE DE SER DROGADICTO

En otro momento, Vanessa López le pidió a que se haga un examen toxicológico antes de que su hija se vaya con él a dormir a su casa.

“¿Me estás diciendo drogadicto, no? Ya, lo vas a tener que probar. Todo esto se ha ido de las manos por tu culpa porque yo tuve otra intención”, dijo Barraza bastante molesto.

TE PUEDE INTERESAR