Tomate Barraza no la está pasando nada bien. El cantante del programa 'Espectáculos' luego que Rodrigo González que envió a un conocido de su esposa Vanessa López.

Las frases que se leen en las capturas de pantalla que publicó Rodrigo González son de alto calibre y califican al amigo de su aún esposa de "hijo de p...", "mari..." y "serrano con plata."

Esto hizo que Tomate Barraza y Rodrigo González sean suspendidos por Latina. El conductor de Amor Amor Amor está separado del programa hasta el 29 de diciembre. Sin embargo, la situación del cantante recién se definió este jueves 30.

Jazmín Pinedo informó en 'Espectáculos' que Tomate Barraza no formaba más parte del programa de farándula. La conductora se mostró muy contrariada por la situación que su compañero está atravesando y le deseó que solucione sus problemas personales pronto.

Ahora, quien decide pronunciarse sobre Tomate Barraza es su esposa Vanessa López. A través de un extenso mensaje vía Instagram, la pareja del cantante explicó que, aunque ama mucho a su esposo, ambos están separados hace una semana.

"Les quiero decir que ya no estamos juntos hace 1 semana. Él y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado. Traté muchas veces de volver a empezar pero lamentablemente algunas veces las personas nos cansamos y decidí dar un paso al costado. Ahora él será feliz a su manera y yo también. Estamos separados y cualquier cosa que haga Carlos en adelante o hizo ya no es mi problema. Es su vida", escribió Vanessa López.

"Es el amor de mi vida. Fue la persona por la que yo mejoré en muchos aspectos como persona. Encontré en él un hombre bueno, muy bondadoso y generoso que como cualquier persona puede ser celosa o impulsiva en algún momento ¿Quien no actuó así en algún momento de su vida?", escribió Vanessa López en su cuenta Instagram.

Además, la aún esposa de Tomate Barraza manifestó que él la ayudó en michos aspectos y que siempre tendrá todo su amor y admiración por ser la única persona de la cual se enamoró. Sin embargo, pese a seguir enamorada, Vanessa López no podía  continuar con la relación.

"Él siempre ayudando a los demás , eso y su increíble sentido de humor me volvieron loca , lo conozco 8 años fue la persona con la que tuve una historia y en febrero cumpliríamos 2 años de casados nunca en mi vida había sentido tanto amor y admiración por mi pareja es el único hombre del que me enamore realmente prefiero guardar los recuerdos más lindos que tuve con él", indicó Vanessa López.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC