Tomate Barraza: Con estos videos su esposa revela que retomaron relación ¿OTRA VEZ?

Vanessa Lopezfestejó cumpleaños de Carlos Tomate Barraza junto a sus amigos 

Tomate Barraza y Vanessa Lopez

Tomate Barraza y Vanessa Lopez

Tomate Barraza y Vanessa Lopez

El cumpleaños de Tomate Barraza sorprendió a sus seguidores por la celebración que realizó el cantante. La fiesta fue grabada por su esposa Vanessa López y los videos de la celebración fueron publicados en la cuenta de la modelo.

Increíble. Hace una semana, Vanessa López y Tomate Barraza confirmaban que estaban separado s, sin embargo, en los videos publicados por la modelo se puede ver la complicidad en la pareja. Al parecer su amor se habría fortalecido.

Tomate Barraza publicó una foto en su Instagram en la que aparece desnudo. La imagen fue tomada por su esposa Vanessa López. Leamos la dedicatoria: "Mis dulces 40!!!!! Gracias por este detalle amor mío!", escribe el cantante y etiqueta a la cuenta de Instagram de la modelo.

¡Tomate Barraza sin ropa!

¡Tomate Barraza sin ropa!

¡Tomate Barraza sin ropa!

¡Tomate Barraza sin ropa!

(La imagen ya no se encuentra en la cuenta de Instagram ) 


Hace una semana, Vanessa López publicó un extenso mensaje en Instagram donde comunicaba a sus seguidores que ya no continuaba con Tomate Barraza. "Les quiero decir que ya no estamos juntos hace 1 semana. Él y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado", decía el mensaje.

"Traté muchas veces de volver a empezar pero lamentablemente algunas veces las personas nos cansamos y decidí dar un paso al costado. Ahora él será feliz a su manera y yo también. Estamos separados y cualquier cosa que haga Carlos en adelante o hizo ya no es mi problema. Es su vida", escribió Vanessa López.  

Carlos 'Tomate' Barraza celebrando su cumpleaños

Después del anuncio del fin de su relación, Peluchín publicó fuertes mensajes de Carlos 'Tomate' Barraza con un sujeto que coqueteaba con su esposa. La manera en que el exonductor de Espectáculos se expresó fue motivo para que sea separado del programa. Del mismo modo, el conductor de Amor amor amor, fue suspendido.  

Sin embargo, luego de un par de días, Carlos Tomate Barraza volvía a dejar entrever que había tomado su relación con Vanessa Lopez. Sí, a pesar del comunicado público. En los últimos videos que ella publicó en sus instagram stories, se ve que ella está celebrando el cumpleaños del animador. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.