no soportó más todo lo que está pasando entre su madre Martha Chervellini y su esposa Vanessa López. El panelista de 'Espectáculos' manifestó que nunca esperó estar en esta situación y dijo que no se la deseaba a nadie.

El programa 'Espectáculos' se contactó con la madre de para que dé su descargo sobre la denuncia que le puso a su nuera.

En el parte policial, la señora Martha Chervellini acusó a Vanessa López de llamarla 'vieja alcahuete', 'loca', 'anciana que llora por todo'. Tomate Barraza comentó que él nunca pensó que las cosas llegarían a este punto y conversó con su madre antes de que la Revista 'Magaly Te Ve' se publique.

Martha Chervellini le ofreció disculpas a su hijo por todo lo que lo está haciendo pasar frente a un público pues nunca imaginó que la denuncia contra la esposa de Tomate Barraza se haga pública.

Sin embargo, el panelista de 'Espectáculos' no pudo contener más las lágrimas y  lloró en el set tras escuchar a su madre y tratar de explicar la relación entre ella y su esposa Vanessa López. Carlos Barraza solo pudo hablar unas palabras con la voz quebrada:

"Creo que cuando uno quiere evitar cierto tipo de cosas como que no...Mi mamá dirá: 'como no está mi otra hija al 100%, van a pensar que soy la metiche', no sé, pienso eso. Me encantaría que ellas se sienten, se perdonen porque... (llora)", dijo con la voz quebrada Tomate Barraza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC