Tomi Narbondo pasa un mal momento porque está a punto de dejar el Perú.
Tomi Narbondo pasa un mal momento porque está a punto de dejar el Perú.

EN APRIETOS. El modelo uruguayo se encuentra en graves problemas legales por trabajar sin permiso de Migraciones del Perú en el reality . Según reveló el programa “Amor y Fuego”, .

“Se le cita a esta división de extranjería por realizar presuntas actividades laborales desde el 25 de enero de 2021 en el sin contar con la debida calidad migratoria”, se lee en el documento.

LEE TAMBIÉN: Alfredo Adame vuelve atacar a Magaly tildándola de “alcohólica”, pero ‘peluchín’ le pone un alto
Chico reality Tomi Narbondo a punto de ser deportado: trabajó en EEG sin permiso de migración
Chico reality Tomi Narbondo a punto de ser deportado: trabajó en EEG sin permiso de migración

El modelo está a punto de ser deportado por incurrir en falta con las leyes peruanas. A su salida de la División de Extranjería de la Policía Nacional, evitó dar declaraciones, mientras que su abogado hizo lo mismo.

LEE TAMBIÉN: Jamila Dahabreh acepta que iba a oficializar con alcalde Álvaro Paz, pero esperó por Sofía Franco

Además, como multa por contratar a un extranjero sin autorización migratoria.

Si el chico reality no acude a las otras citaciones de la Policía, podría darse la orden de su captura inmediata. Al respecto, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre criticaron la informalidad del modelo y también la falta de apoyo en su momento de la productora.

TOMI NARBONDO RESPONDE

, quienes se han mostrado preocupados por su ausencia en el programa de América TV.

“Son muchos los mensajes, trato de responder la mayor cantidad que pueda. Todo está bien, ya pronto voy a estar de vuelta con ustedes. Gracias por tomarse el tiempo de escribir, yo también los extraño”, afirmó en sus historias de Instagram.

Del mismo modo, aseguró que está trabajando en sus proyectos musicales y está feliz de contar con sus seguidores en sus nuevas emprendimientos.

TE PUEDE INTERESAR