Tommy Portugal criticó por fiesta a Luis Barranzuela, ministro del Interior. (Instagram/GEC)
Tommy Portugal criticó por fiesta a Luis Barranzuela, ministro del Interior. (Instagram/GEC)

rechazó, a través de su cuenta de Facebook, a .

El mismo ministro que prohibió las fiestas para esos días, en pro de la seguridad y para prevenir un rebrote del COVID-19, no ha dado una respuesta convincente hasta ahora. Ello no ha hecho más que multiplicar la indignación de millones de peruanos ante lo que consideran una falta de respeto a las normas que él mismo dispuso. No practica lo que predica, es decir. Entre los indignados está Tommy Portugal.

También lee: Guty Carrera se burló de Luis Barranzuela: “¿Nos va a salir con: Yo no bailé?”

El cantante sostuvo que el jefe de la cartera del Interior perjudicó a muchos de sus colegas que viven del rubro del entretenimiento, pero él sí pudo armar un “tonazo”.

“Ministro del Interior, después del tonazo de ayer en su casa (dijo): ‘Fue una reunión de trabajo, el Perú no puede parar’. Oye, sinvergüenza, paraste y perjudicaste el trabajo de muchos peruanos que viven del rubro del entretenimiento y tú sí, bien bacán, armas un tonazo con música a todo volumen en tu casa. ¿Y ahora con qué moral vas a llamar al orden? ¡Renuncia ya, sinvergüenza!”, escribió Tommy Portugal en su cuenta de Facebook.

También lee: Vecino de Luis Barranzuela da detalles de la reunión que realizó ministro en su casa pese a restricciones

realizó una fiesta la noche de este último , en su casa ubicada en el distrito de Surco. El titular de la cartera había anunciado, hace unos días, que estaban prohibidas las reuniones sociales, ya sean en domicilios o reuniones familiares, con el objetivo de frenar los contagios de Covid-19 y así una tercera ola de coronavirus.

Posteriormente, el ministro del Interior y se escudó mencionando que había una “coordinación de trabajo”.

Tommy Portugal criticó a Barranzuela. (Facebook)
Tommy Portugal criticó a Barranzuela. (Facebook)

EL PEDIDO DE MIRTHA VÁSQUEZ

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, pese a las restricciones vigentes por el estado de emergencia.

Mediante un documento, al que tuvo acceso Canal N, la premier consideró que si esto se confirma se trataría de una situación muy grave pues se trata de una autoridad encargada de hacer cumplir las normas de seguridad.

Tengo el agrado de dirigirme a usted para pedirle que, en el más breve plazo, aclare ante mi despacho los hechos puestos en conocimiento por diferentes medios de comunicación, según los cuales usted habría realizado un evento en su domicilio el día 31 de octubre con la consiguiente concentración de personas”, se lee en el documento.

TE PUEDE INTERESAR