Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tommy Portugal sobre Tony Rosado: "Es jodido y renegón, pero sobre todo una muy buena persona"

Tommy Portugal asegura que Tony Rosado se picó y por eso perdió los papeles al declarar para el programa de Magaly Medina.

Tommy Portugal sobre Tony Rosado

Tommy Portugal sobre Tony Rosado

Tommy Portugal sobre Tony Rosado

Tony Rosado ha estado en medio de la polémica por las frases que ha brindado a su público durante los shows. Según informó el programa Magaly TV: La Firme, el cumbiambero no solo fue grosero y trató mal a su animador, sino que también falta el respeto a las mujeres que suben al escenario.

El Ministerio Público decidió abrir una investigación de 60 días para determinar si Tony Rosado incita al maltrato y/o violencia contra la mujer con sus canciones o animaciones. Durante la primera diligencia, el 'ruiseñor de la cumbia' pidió perdón.

El cantante Tommy Portugal lamenta lo que está atravesando Tony Rosado y resaltó que el cumbiambero es una buena persona, aunque renegón y jodido.

"Pícaro, jodido, renegón, pero sobre todo una muy buena persona. Se equivocó al picarse y decir algo sin pensar ante las provocaciones del programa de Magaly, pero como un caballero pidió disculpas. Los que lo conocemos sabemos que es una gran persona, luchadora, ejemplo de perseverancia en la música y un gran cantante”, detalló Tommy Portugal.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));