Tommy Portugal no podía cantar los temas de Al fondo hay sitio: "Pensaban que me estaba haciendo millonario"
Tommy Portugal no podía cantar los temas de Al fondo hay sitio: "Pensaban que me estaba haciendo millonario"

¡ASU! reveló que pese a que interpretaba las canciones de Al fondo hay sitio, que se convirtió en una de las series más vistas de la televisión peruana, no todo fue color de rosa para él, ya que para cantar los temas necesitaba.

LEE TAMBIÉN: Jaime Bayly rompe su silencio tras muerte de Diego Bertie: “Devastado por una tristeza que no cede”

Según detalló, le prohibieron cantar los temas de la serie y su trabajo se vio complicado, ya que necesitaba un “permiso” para interpretar las canciones en un concierto.

“Había un pata encargado de los musicales en el canal que se puso mosca y pensó que me estaba haciendo millonario y pidió autorización para poder cantar Al fondo hay sitio en mis conciertos. Yo le digo maestro todas las orquestas cantan y yo tenía que pedir permiso sino me hacían chongo”, expresó al canal de YouTube Tú quieres tu show.

Tommy Portugal sobre temas de Al fondo hay sitio: “Me hacían la vida imposible”

Ante los pedidos del personal de la serie, Tommy Portugal recordó que tuvo un incidente en Tacna por cantar el tema de Al fondo hay sitios.

“Le digo maestro no te voy a llamar a la 1 de la mañana voy a cantar Al fondo hay sitio, parece gracioso, pero me hacían la vida imposible. En Tacna tuvo un problema porque Tommy Portugal cantará Al fondo hay sitio, luego me hicieron chongo por usar la marca. La canción me sirvió muchísimo y me trajo problemas. Es que la gente me la pedía que la cante”, manifestó.

Tommy Portugal es acusado de ser padre ausente

El cantante de cumbia Tommy Portugal no se quedó callado y decidió lanzar un comunicado público luego que  de ATV para asegurar que ha sido un padre ausente y que no la ha apoyado en su carrera musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante aclaró cual es su relación con ‘Mafer’. Según dijo, él se enteró que era su padre a través de un mensaje de Messenger, por lo que la noticia lo dejó en shock; sin embargo, nunca se negó a asumir su responsabilidad.

“Hace unos años me enteré que era padre de una niña de casi 13 años a través de un mensaje de Messenger, al cual no supe cómo reaccionar. Tuve muchas dudas respecto al porqué me habían ocultado esta información por tantos años, algo que hasta el día de hoy sigue sin respuesta. Sin embargo, aunque me tomó tiempo procesarlo, decidí asumir la responsabilidad sin duda alguna, incluso sin haber solicitado una prueba de ADN para intentar no herir los sentimientos de mi hija a pesar de la situación”, empezó en su comunicado.

TE PUEDE INTERESAR