Tommy Portugal es el padre de Mafer Véliz, según el resultado que arrojó la prueba de ADN
Tommy Portugal es el padre de Mafer Véliz, según el resultado que arrojó la prueba de ADN

¡CONFIRMADO! conoció los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió a través de un enlace con el programa de Magaly Medina . Según los estudios,es el padre biológico de la joven cantante.

Más información: Mafer Véliz sí es hija de Tommy Portugal: Estás son las dos alternativas de la joven para obtener el apellido del cantante

Ante los resultados, Mafer remarcó que nunca estuvo “rogando” por un apellido, sino que solo estaba solicitando lo que le corresponde.

No quiero volver a decir que si no se hubiera hecho público, no se hubiera dado, pero tal vez. A la gente que dice que estoy rogando un apellido, en realidad no estoy no estoy rogando un apellido, estoy pidiendo lo que me corresponde”, expresó.

Magaly Medina a Mafer, hija de Tommy Portugal: “Tienes derecho de reclamarle su apellido”

La conductora ratificó que María Fernanda Véliz tiene dos caminos para tener el apellido de Tommy Portugal, una es que el mismo cumbiambero solicite al Poder Judicial darle el apellido a su hija y otra es que la joven presente una demanda para que un juez le otorgue sus derechos.

C9-adn

“Uno reclama lo que es justo, uno no está mendigando por un apellido, porque tú te mereces ese apellido, ese hombre es tu padre biológico y tú tienes derecho de reclamarle su apellido”, expresó.

¿Qué caminos puede seguir el proceso?

La conductora detalló que en la producción del programa Magaly TV: La Firme se contactó con un abogado para conocer qué puede proceder en este proceso, así estos fueron las alternativas que le dieron.

El primero en que Tommy (Portugal) tendría que presentar una impugnación de paternidad al Poder Judicial para que el juez defina quién es el papá, basándose en la prueba de ADN, porque tú estás reconocida por otra persona que no es tu padre, explicó Medina.

La segunda opción es que tú puedas hacer una demanda a tu padre biológico para que se haga un nuevo ADN, a pedido del juez y así obtener tu verdadero apellido”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas