Mafer Portugal ha sido protagonista de las portadas de los medios de espectáculos en los últimos días luego de que se presentara en el programa de Magaly Medina para hablar sobre el tipo de relación de que tiene con su padre, el cumbiambero Tommy Portugal.

MIRA: Andrea San Martín pidió conciliación a Juan Víctor para cambiar el régimen de visitas de su hija, pero él no asistió

La joven cantante se presentó en ‘Magaly TV, La Firme’ para comentar que no tiene una relación cercana ni sólida con Tommy y que él no la ha apoyado en el emprendimiento de su carrera musical.

Sin embargo, Mafer decidió labrar su camino sin ayuda de nadie. Y esto lo materializó presentándose a audiciones de realities de canto.

PRIMER INTENTO EN ‘YO SOY’

En el 2020, cuando tenía 18 años de edad, Mafer quiso probar suerte en el conocido reality de canto e imitación ‘Yo Soy’. En esa oportunidad, imitó a la cantante mexicana Danna Paola.

A pesar de que logró pasar el primer casting, no pudo seguir avanzando a las siguientes etapas del programa. Los miembros del jurado la elogiaron e incentivaron a seguir desarrollando su arte.

MIRA: Genesis Tapia confronta a su padre para que su abuelo recupere su casa: “Me duele verlo mendigando”

IMITACIÓN DE AMY GUTIÉRREZ

Tras no haber tenido suerte en su primera experiencia en ‘Yo Soy’, la hija de Tommy Portugal decidió intentar una vez más. Esta vez, se presentó imitando a la salsera peruana Amy Gutiérrez.

En aquella ocasión, interpretó el tema ‘No te contaron mal’. Sin embargo, no consiguió clasificar a la siguiente fase del reality.

AUDICIÓN EN ‘LA VOZ’

En el año 2021, Mafer Portugal quiso demostrar su talento, pero esta vez sin hacer imitaciones. Y es por eso que se presentó a las audiciones del programa ‘La Voz Perú’.

Para lamento de la joven cantante, los coaches no voltearon su sillón y no la eligieron para que conformaran sus equipos de cantantes.

SEGUNDO INTENTO EN ‘LA VOZ’

En este 2022, y con más experiencia en concursos de cantos dentro de la televisión, la influencer quiso ir por su segundo intento en el programa ‘La Voz’.

Como en anteriores ocasiones, no le fue bien en la audición, pues ningún entrenador la eligió para ser parte de sus equipos. Sin embargo, Mafer pudo cantar por unos segundos junto a Noel Schajris.

TE PUEDE INTERESAR