Magaly Medina acusa a Gisela Valcárcel de querer ‘robar’ caso de hija de Tommy Portuga
Magaly Medina acusa a Gisela Valcárcel de querer ‘robar’ caso de hija de Tommy Portuga

¿CÓMO? Magaly Medina afirmó que la producción de Gisela Valcárcel contactó con María Fernanda Véliz, , para ofrecerle un puesto en La gran estrella. La ‘urraca’ cuestionó que se quieran llevar el caso a otro canal.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal lanza comunicado sobre hija no reconocida: “No necesitas dar que hablar para ser relevante”

“Una de las cosas en la que su producción tan creativa ha pensado es en agarrarse un tema mío (…) También la producción de América Hoy, o sea le tengo que hacer la chamba a ellos, tenemos que nosotros investigar el caso (…) Se quieren llevar el caso de Tommy Portugal y su hija, una chica que también tuvieron en el casting para La gran estrella”, expresó.

En la víspera, la hija de Tommy Portugal reveló que su padre nunca la apoyó en su carrera musical y se mostró distante en su rol como padre.

TROME -Magaly acusa a Gisela de querer ‘robar’ caso de hija de Tommy Portugal:
Magaly acusa a Gisela de querer ‘robar’ caso de hija de Tommy Portugal:

Magaly Medina acusa a Gisela Valcárcel: “Quiere un show de la reconciliación”

Además, Magaly Medina indicó que María Fernanda sí hizo un casting para La gran estrella y que no pasó, pero a qué hora el caso se hizo mediático la están buscando para hacer un “show”.

“Ella estuvo haciendo un casting para La gran estrella no la aceptaron (…) Cuando ella viene hablar de su carrera musical, de la distancia que los separa a ella y el cumbiambero Tommy Portugal ahora quieren llevársela, hacerle todo un show de una reconciliación con el padre, quieren ponerla a cantar. Qué desesperada tienes que hacer”, manifestó.

Tommy Portugal revela que será papá otra vez

¡NO LO PODÍA CREER! , se enteró en pleno programa de Magaly Medina que el cumbiambero será padre otra vez con su actual pareja. La joven se mostró sorprendida y triste porque no sabía nada.

Otra cosa que me pudiste haber contado, pero parece que no estoy en tus planes, comentó la cantante con un semblante decaído.

Ante ello, Tommy Portugal se excusó diciendo que ella no le respondió sus mensajes de WhastApp. “Yo me he enterado hace una semana y no me respondiste”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas