Tommy Portugal oficializa su relación con Dayana Córdova con tierna foto. (Foto: Instagram)
Tommy Portugal oficializa su relación con Dayana Córdova con tierna foto. (Foto: Instagram)

El cantante de cumbia ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y lo ha dejado en claro con una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram junto a su nueva pareja.

MIRA: Estrella Torres tras ampay de Tommy Portugal: “No conozco a la chica, estoy en otras cosas”

Y es que el intérprete de “Pedacito de mi vida” ha publicado en esta red social una imagen en la que aparece abrazando y dando un tierno beso a la cantante Dayana Córdova.

Esta joven artista sería la misteriosa mujer a la que Tommy Portugal fue ampayado besando apasionadamente hace algunos días en una discoteca de Tarapoto.

“Feliz”, es el breve texto que colocó junto a la instantánea. Sus seguidores inmediatamente se pronunciaron en la sección de comentarios y felicitaron a los enamorados.

De esta manera, el cumbiambero parece haber dado vuelta a la página a su relación de más de siete años con Estrella Torres, luego que hace aproximadamente seis meses anunciaran que habían terminado.

¿Quién es Dayana Córdova?

De acuerdo a la información de cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3,400 seguidores, esta bella joven natural de Piura es una exreina de belleza, modelo y cantante.

Fue elegida Señorita Punchana en 2019 y ha sido integrante de la Orquesta internacional Triple R. Actualmente es vocalista de la Orquesta La del Rico Vacilón.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens aconseja a Nicola Porcella que se ponga a estudiar

Rebeca Escribens  aconseja a Nicola Porcella