Tommy Portugal no fue a cumpleaños de su hija. (Foto: Instagram)
Tommy Portugal no fue a cumpleaños de su hija. (Foto: Instagram)

y su hija, , se amistaron, luego de que ella publicara un mensaje en Instagram donde anunciaba que ya se llevaban bien. No obstante, la joven compartió videos de su cumpleaños donde su padre no estaba.

MÁS INFORMACIÓN: Santiago Suárez tras recibir elogios en “El gran show” por su papel de ‘La Máscara’: “Hay que trabajar duro”

La cantante cumplió 21 años el sábado 5 de noviembre y realizó una fiesta en su casa junto a familiares, amigos y su novio, Emilio Manau. Además, enseñó una gran torta con una figura de ella, al igual que divertidos momentos que vivió y el mensaje de su enamorado.

“Feliz cumpleaños, señorita preciosa. Eres la chica más hermosa del planeta. Te amo demasiado y me siento muy feliz de tener en mi vida, estoy super orgulloso de lo valiente y esforzada que eres en todo lo que te proponer”, escribió.

Aunque, el exintegrante del Grupo 5 nunca apareció, pese a que ambos confirmaron que tenían una buena relación. Por el momento, ninguno de los dos ha aclarado que sucedió. Sin embargo, él hizo una sesión de fotos con Dayana Córdova, quien está embarazada.

Redes-mafer-

Tommy Portugal y su hija Mafer se amistaron

Mafer Portugal contestaba a sus fans en Instagram sobre su carrera, hasta que un usuario le preguntó sobre la relación con su padre y ella indicó que todo estaba resuelto.

De hecho, ya hablamos en persona. Ambos nos hemos pedidos disculpas y sabemos que las cosas se arreglan con el tiempo y solo si ambos ponemos de nuestra parte... solo si Dios quiere, las cosas irán mejorando”, escribió la cantante de 21 años.

TE PUEDE INTERESAR