Tommy Portugal sigue siendo amigo de Estrella Torres: “No hay motivo para terminar peleados”. (Foto: Instagram)
Tommy Portugal sigue siendo amigo de Estrella Torres: “No hay motivo para terminar peleados”. (Foto: Instagram)

Hace solo algunas semanas, Estrella Torres confirmaba entre lágrimas en vivo en “Mujeres Al Mando” el fin de su relación con , y este martes el cantante se presentó en el magazine para dar mayores detalles de su ruptura.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres no descarta regresar con Tommy Portugal: “Puede ser cuando hayamos cumplido nuestros sueños”

Es así que el cumbiambero estuvo como invitado en el programa que transmite Latina y participó en la secuencia “Chisme o verdad”, donde sin ningún reparo, la primera pregunta que le hicieron fue si seguía siendo amigo de su expareja.

“Estrella (Torres) es una linda chica y no hay motivo para terminar peleados”, indicó; asimismo, reveló que separarse fue “una decisión que tomamos hace mucho tiempo, sino que recién la dieron a conocer, pero todo chévere (con ella)”.

Sobre la posibilidad de retomar su relación con su la joven artista manifestó: “Uno nunca sabe, no hay que descartar nada en esta vida”. Al preguntársele si la diferencia de edad fue lo causó que terminaran, Tommy admitió que pudo ser un factor.

“Puede ser, en algun momento la diferencia de edad influye. Yo tengo 39 y ella 24″, indicó. Como se recuerda, la pareja tuvo poco más de siete años de relación y hasta se comprometieron en matrimonio hace algún tiempo.

Tommy Portugal en MAM

VIDEO RECOMENDADO

‘Giselo’ le pide perdón a Yolanda Medina, pero ella lo ‘chotea’

Edson se disculpa con Yolanda
Edson se disculpa con Yolanda