Tommy Portugal y Estrella Torres se separaron hace varios meses
Tommy Portugal y Estrella Torres se separaron hace varios meses

se pronunció luego de enterarse que su expareja, Estrella Torres, contraerá matrimonio con Kevin Salas el próximo año. El cumbiambero tomó con humor su posible asistencia a la ceremonia y aseguró que le desea lo mejor a su antigua enamorada, con quien mantuvo 7 años de relación.

MIRA: Tommy Portugal revela que no habla con su hija Mafer: “Se han dicho cosas que me han perjudicado”

“No creo que me inviten (risas), pero yo le deseo lo mejor siempre, es una gran persona, ella se merece todo lo mejor. Estoy contento con todo lo que está viviendo, hemos terminado como grandes amigos y ambos nos deseamos lo mejor siempre”, dijo el cumbiambero, quien este sábado estará en la pista de La Gran Estrella.

ESTRELLA TORRES SE COMPROMETIÓ EN MACHU PICCHU

MIRA: Jazmín Pinedo pasa roche EN VIVO cuando orquesta anuncia que cantará en Magaly: “Mándale saludos”

La cantante y su novio Kevin Salas tienen ocho meses de relación amorosa y  donde juraron amarse y respetarse por siempre. Ambos consideran que no ha sido una decisión precipitada pues indican que son el uno para el otro, que se complementan muy bien, que anhelan formar una familia pronto y aseguran que están lejos de ser una pareja tóxica porque existe mucho respeto y confianza entre los dos.

Los futuros esposos planean casarse el próximo año y señalan que existen tentaciones tanto para él como para ella, sin embargo, son conscientes que no pondrán en riesgo su relación ni mucho menos perdonarían una infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR