Tommy Portugal feliz con el nacimiento de Ariel. (Foto: Instagram)
Tommy Portugal feliz con el nacimiento de Ariel. (Foto: Instagram)

y Dayana Córdoba empezaron su relación a inicios del 2022 y meses después, revelaron que serían padres próximamente. En septiembre, anunciaron el sexo de la bebé. “Estamos esperando a nuestro bebé con muchas ansias. Se llamará Ariel como la sirenita y la estamos esperando con mucho amor”, comentó el cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Jackson Mora, futuro esposo de Tilsa Lozano: ¿Quién es, a qué se dedica y cómo conoció a la modelo?

El portal de ‘Instarándula’ publicó una imagen donde un usuario le envió la fotografía con la noticia de que el cumbiambero ya es papá por segunda vez. “Felicidades a los papis”, felicita ‘Samu’ Suárez. Por el momento, la pareja aún no ha brindado más declaraciones sobre el nacimiento de su hija.

(Foto: captura)
(Foto: captura)

La relación de Tommy Portugal y Dayana Córdova

Tommy y Dayana mantenían su relación en secreto hasta que fueron captados en una discoteca en Tarapoto por una ‘ratuja’, donde se besaron. Ante ello, ambos oficializaron su relación vía Instagram con una foto. Ellos se conocieron en la orquesta La del Rico Vacilón.

En agosto, el intérprete de ‘Mil amores’ manifestó que su pareja estaba embarazada en ‘Magaly TV La Firme’. Asimismo, anunciaron que se comprometieron en un viaje a Venecia. “Por esto y por todas las cosas que estamos formando juntos. Te amo Tommy Portugal”, escribió.

Tommy Portugal y su hija Mafer se amistaron

Tommy Portugal se amistó con Mafer luego de una intensa pelea con su hija, quien indicó que él no la quería reconocer. “De hecho, ya hablamos en persona. Ambos nos hemos pedidos disculpas y sabemos que las cosas se arreglan con el tiempo y solo si ambos ponemos de nuestra parte... solo si Dios quiere, las cosas irán mejorando”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR