Tommy Portugal revela que su pareja de 20 años espera una mujercita
Tommy Portugal revela que su pareja de 20 años espera una mujercita

¡LA ESPERA CON ANSIAS! confirmó que su pareja Dayana Córdova, de 20 años, espera una mujercita. Hace unas semanas, el cantante atravesó un escándalo porque su primera hija María Fernanda Véliz, quien contó que no fue reconocida y nunca recibió cariño de su padre.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal enfurece contra Magaly por pelea con su hija Mafer: “Su programa desune, es una pena”

“Estamos esperando a nuestro bebé con muchas ansias. Se llamará Ariel como la sirenita y la estamos esperando con mucho amor”, declaró a Ojo.

Con esta noticia, el cumbiambero decidió pasar la página y remarcó que estaba muy feliz. “Es una bendición que Dios nos ha mandado entonces estamos muy felices, es mi segunda hija. Estoy muy feliz”, dijo.

¿Qué dijo Tommy Portugal de su hija Mafer?

El último 17 de setiembre, Tommy Portugal estuvo como refuerzo del programa La gran estrella. Tras su presentación, el cantante se refirió a la polémica que vivió con su hija.

“Ella tiene 21, me enteré cuando ella tenía 13 años. Hemos llevado una bonita relación hasta que hace un poquito tiempo pasó un problema, se dejó mal influenciar por un programa de televisión que en vez de unir, desune”, expresó.

Las declaraciones de Tommy Portugal
Las declaraciones de Tommy Portugal

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas