Cumplió su amenaza, perdón, su promesa. Tal y como lo anunció hace unos días, el popular lanzará este fin de semana su nuevo videoclip en 'homenaje' a Linkin Park. Para esto, el músico decidió someterse a un radical cambio de look. 

Tongo pasó por una sorprendente transformación y le dijo adiós a su tradicional 'colita de caballo'. Ahora, el cantante de 'La Pituca' luce un estilo bastante moderno como el que poseen los integrantes de Linkin Park.

"Empezando la transformación...", escribió Tongo a través de su cuenta oficial de Facebook. De inmediato, muchos de sus seguidores comentaron su publicación.

Luego del arrollador éxito del cover del himno metal 'Chop Suey', Tongo anunció el inminente lanzamiento de un nuevo material. Este tiene que ver con la banda Linkin Park, la cual pisará suelo peruano dentro de unos meses.

"Este domingo voy a colgar el tema con video y todo. Cualquiera de los dos temas publicaré, depende del público. Por si acaso he grabado los dos temas, veremos cuál es el tema que al final se va a soltar", fue lo que Tongo indicó a RPP Noticias.

Hay que mencionar que, anteriormente, Tongo había mencionado que tenía intenciones de lanzar una producción basada en un éxito de Linkin Park. Los usuarios pueden elegir entre ‘In The End’ o ‘Numb’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC