No satisfecho con haber lanzado covers de Justin Bieber, Paul Mc Cartney y Rolling Stones, ahora , uno de los cantantes de cumbia más populares, se alista para estrenar una versión especial de la exitosa canción de Rihanna, “Work”. ¡Estén atentos!

Y es que aprovechando el éxito mediático de la canción, Tongo lanzó en exclusiva para Trome.pe un adelanto de su versión de “Work”, con la que pretende igualar y hasta superar el éxito de la cantante.

“Para todos los patos y las patas, prepárense”, señaló Tongo al interpretar muy a su estilo este nuevo tema con el que amplia una vez su repertorio musical.

“Cuak, cuak, cuak” se escucha en vez de la conocida estrofa de Rihanna “work, work, work”, sin dudas estamos seguros que el estreno de la canción completa se convertirá en viral.

Tongo es sincero en confesar que en el inglés no pasa del “rojo-red”, sin embargo, el cantante de cumbia señala que hace su mayor si se trata de interpretar los temas con sentimiento.

“Yo solo sé las palabras básicas en inglés. No sé hablar inglés. Yo soy el único peruano en el mundo que se ha atrevido a grabar en inglés a pesar de no hablarlo”, comentó en exclusiva para “Trome”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC