volvió a remecer las redes sociales con el estreno del cover de la canción 'Numb', una de las más conocidas del grupo Linkin Park. El videoclip, surrealista para no pocos usuarios de YouTube, contaba con la letra escrita en la pantalla para que los más valientes también se unan al cantante en sus casas.

Sin embargo, algo extraño parece haber sucedido en esta producción. Y es que, como se puede comprobar en los 4:17 del clip, Tongo lanza una frase muy rara y que ha sido motivo de análisis en las redes sociales.

'Filing sa feifer lasander da serfes', es lo que menciona Tongo mientras un arcoíris se forma a sus espaldas. A simple vista, es parte de la parodia del cumbiambero a Linkin Park, pero un usuario le ha dado un sentido distinto.

¿TONGO HABLA NORUEGO?
En Facebook existe, desde hace buen tiempo, un evento para pedir que Tongo abra el concierto de Linkin Park en Lima, el cual está programado para mayo.

Uno de los usuarios publicó en este grupo 3 capturas. Una de las cuales es de la parte referida del cover de Tongo, mientras que las otras dos son del traductor de Google y la otra de un resultado de búsqueda de imágenes.

En la primera, como cualquiera puede comprobar si entra a la aplicación, la frase es identificada como nativa del idioma noruego. Si bien el usuario no hace una mención fiel de lo manifestado por Tongo, ya que cambia ‘feifer’ por ‘feirer’ y le coloca una coma, el resultado puede ser inquietante para algunas personas. ¿Qué piensas? ¿Acaso Tongo nos lanzó un mensaje en noruego?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC