El inigualable Abelardo Gutiérrez, mejor conocido , ha demostrado que él también se pone la camiseta y lo da todo para alentar a la de fútbol.

Tongo no se conformó con únicamente subir un video a su cuenta de Facebook en el que alentaba a la selección nacional. Él también decidió mostrar todo su apoyo a la blanquirroja en una canción propia inspirada en la selección.

“¡Arriba, Perú! He preparado esta canción para dar toda mi energía a mi patria. ¡Perú, te amo!”, expresó Tongo en la introducción de su video musical para la selección peruana.

“Tongo, recuerda que salaste a Neymar, por favor porque no le cantas un jugador de Colombia para que lo sales, pero no a Perú, Perú tiene que ganar [sic]”, escribió un usuario de Facebook en el video de Tongo.

“Deberías componer el nuevo himno nacional LeTongué, sería el primero en difundirlo”, le escribió otro usuario a Tongo, refiriéndose al cantante con el apodo que le dieron sus seguidores.

"Paolo, Paolo, Paolo Guerrero, con los goles que haces tú levantas a tu Perú. Cuevita, Cuevita siempre dejando en el suelo a tus rivales estás", canta Tongo en el que promete ser su nuevo éxito inspirado en la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC