Todos (no te hagas el loco) hemos escuchado los díscolos covers hechos por que se volvieron Al estar cantados en 'tonglish', los temas se hicieron blanco de todo tipo de reacciones entre youtubers y usuarios.

Todo esto tuvo como consecuencia una fama que quizá Tongo jamás pensó alcanzar con muchos fans alrededor del planeta. En este contexto, ellos fueron algunos de los que reaccionaron rápidamente a una publicación que hizo Enchufe TV en Facebook.

En esta se puede ver cómo la actriz Erika Russo, quien hace un tiempo , protagoniza una historia en fotos en la que Tongo tiene una .

¿Acaso el chichero peruano más famoso de YouTube participó en esta producción? Pues, no. Se trata de una composición que usa la imagen de Tongo para graficar una situación muy jocosa.

El post de los chicos de Enchufe TV superó las 11 mil reacciones y fue compartido en otras 534 ocasiones. Los comentarios, la mayoría dirigidos hacia Tongo, se contaron en casi 800.

Hay que mencionar que Tongo subió, hace poco, en homenaje a Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park que se suicidió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC