Tongo empezó el 2021 con un nuevo tema. (Captura YouTube)
Tongo empezó el 2021 con un nuevo tema. (Captura YouTube)

quiere empezar el 2021 con el pie derecho. Por eso no perdió tiempo y lanzó en su canal de su nuevo tema: “El Joker”, en el que aparece con el rostro pintado como el conocido payaso de las películas de Batman. En solo cuestión de horas el video ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: VANIA BLUDAU RECHAZÓ CUARENTENA OBLIGATORIA PARA PERSONAS QUE LLEGUEN AL PERÚ

Se trata de una cumbia de amor y desamor, con un ritmo pegajoso acompañado esta vez con instrumentos de viento como trompeta y trombón. “Soy tu Joker enamorado”, dice parte de este nuevo tema.

“Con todo mi corazón para mis tongoamigos y tongoamigas este tema ‘Joker’ de mi autoría que si ustedes lo hacen viral les prometo grabarlo en ‘tonglish’. Por primera vez canto una cumbia con tompeta y trombón. Dejen sus comentarios”, escribió el conocido cantante en su red social.

LEE: ANGIE ARIZAGA ACOMPAÑÓ A JOTA BENZ A LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE AMÉRICA

De esta manera Tongo ya se proyecta al futuro y desliza la posibilidad de grabar el tema en su peculiar estilo de ‘inglés’.

TONGO CON MÁS DE UN MILLÓN DE SEGUIDORES EN YOUTUBE

El conocido chichero Tongo cuenta con más de un millón de seguidores en su canal de Youtube. En este podemos ver sus versiones de conocidos temas como Chop Suey de System of a Down, Hotel California de The Eagles y Bohemian Rhapsody de Queen, entre otros.

TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: