El popular Tongo acaba de lanzar su propia versión del tema "Numb" de Linkin Park
El popular Tongo acaba de lanzar su propia versión del tema "Numb" de Linkin Park

¡Cumplió! El artista peruano acaba de lanzar un tema de la banda norteamericana . El tema escogido es "Numb" del álbum Meteora del 2003. La reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Es lo que Tongo genera siempre. ¿La gente de Linkin Park dirá algo?

La banda norteamericana Linkin Park anunció su llegada a territorio peruano para el 2017. La fiebre y el fanatismo fue tal que solo pasó una semana y las entradas se agotaron.

La fecha pactada para el primer concierto de Linkin Park en Lima será el 11 de mayo en el Estadio Nacional en Lima. Cabe recordar que Linkin Park hizo el anuncio vía Facebook con el siguiente mensaje: "Estamos emocionados de anunciar nuestro primer show en la bella ciudad de Lima, Peru. Vengan a vernos el 11 de Mayo de 2017 en el Estadio Nacional. Nos vemos pronto. #LinkinParkEnPeru2017".

Todos los fanáticos ya tienen su boleto en mano y solo esperan para el tan esperado concierto de Linkin Park en Lima. Por su parte, el público aún desconoce quién será la banda para que sea la "telonera" de lo LP en Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC