"Yo soy" inicia con Tony Succar y Mauri Stern como jurados. (Foto: Captura Latina).
"Yo soy" inicia con Tony Succar y Mauri Stern como jurados. (Foto: Captura Latina).

SE LO TENÍA GUARDADO. Sus críticas siempre son suaves a diferencia de las que hace Mauri Stern, sin embargo, esta vez decidió mandarse contra su colega.

Durante la participación del imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, Mauri Stern justificó la dureza de sus críticas afirmando que busca que los participantes sean la mejor versión de ellos mismos. Es en ese momento que hace referencia a Tonny Succar.

MIRA: “Yo soy”: Tony Succar y Mauri Stern de Magneto son los nuevos jurados del programa | VIDEO

“Si vienes a ser un imitador sé el mejor, sé la mejor versión de ti. Trabaja, no estés conforme, sé el mejor, sé la mejor Yuri, sé el mejor Luis Enrique, y sí la afinación, pero tú y yo lo sabemos Tony, los mismos artistas originales desafinan”, menciona Mauri Stern.

El comentario es aprovechado por Tony Succar para decir que ha visto muchas veces desafinar a Mauri Stern en sus presentaciones con Magneto. “Yo te he visto varios videos, Mauri, tienes razón”, dijo.

El comentario fue celebrado por los otros jurados del reality y por el presentador Christian Rivero, quien dijo que Tony le mando un sablazo a Mauri Stern. El cantante de Magneto indicó “vaya, pero despiértenlo también porque sólo es cara bonita y pura sonrisa. Que diga algo intenso”.

Tony Succar se la devuelve a Mauri Stern y afirma que desafinaba cuando estaba en Magneto (TROME)