Ampay Toño Centella
Ampay Toño Centella

LA PERDONÓ. En septiembre del 2020, fue invitado al programa de Magaly TV La Firme para acusar a su esposa de serle infiel con el cantante Marvin Salas, más conocido como Zaperokito. del programa de la Urraca comprobó que el cumbiambero decidió darle una nueva oportunidad.

En un reportaje de Magaly TV La Firme se observa a Toño Centella acompañado de Johana Rodríguez. Ambos salen de hostal y se dirigen a la camioneta del cantante, quien se molestó por la presencia del reportero que mencionó el cumpleaños de la joven.

MIRA: Toño Centella a su aún esposa: “Tenía un palacio, un carro. Ahora se ha ido a Los Barracones, a dormir en un cuarto” | ENTREVISTA

Toño Centella expresó su molestia con las cámaras de Magaly TV La Firme. El cantante golpeó al camarógrafo y le pidió que deje de grabar. “Yo estoy con otra mujer, qué te pasa”, grita el músico.

Toño Centella es ampayado con su esposa en hostal por su cumpleaños-TROME

La pareja no llegó junta al hostal. Toño Centella fue el primero en acercarse al establecimiento, Johana se hizo presente horas después para despistar a los reporteros. El cantante se siente avergonzado tras las declaraciones que hizo en contra de su aún esposa, a quien calificó de cínica.

LE HIZO FIESTA CON ORQUESTA

Tras poner en pantalla el ampay de Toño Centella, Magaly Medina mencionó que el cantante estaría celebrando el cumpleaños de Johana y de paso la reconciliación, pues las cámaras de su programa mostraron la fiesta que se había armado en la vivienda del cumbiambero.

La periodista mencionó que en el lugar habían dos orquestas y más de una veintena de personas. El evento fue intervenido por la Policía Nacional del Perú debido a que este tipo de reuniones están prohibidas por la cuarentena general.

EL ESCÁLDALO DE INFIDELIDAD

Hace varios meses, Toño Centella se quebró en televisión nacional al contar que su aún esposa, Johana Rodríguez, le había sido infiel con Zaperokito’. El cantante de chicha mostró varios chats que evidenciaban el engaño y se mostró despechado por varias semanas.

TAMBIÉN LEE