Toño Centella fue captado comprándole muebles a su esposa. (GEC/ Instagram)
Toño Centella fue captado comprándole muebles a su esposa. (GEC/ Instagram)

El cantante fue captado comprándole los muebles a su aún esposa Johana Rodríguez, según un informe del conocido programa ‘Magaly TV, La Firme’. Al ver las imágenes, la conductora del espacio televisivo opinó que ‘buenón’ que es el chichero.

MÁS INFORMACIÓN: TOÑO CENTELLA AFIRMA QUE QUE VA A CANTAR A FIESTAS PORQUE LA GENTE ESTÁ ESTREADA Y QUIEREN ESCUCHARLO

En las imágenes se puede apreciar a Centella y su esposa en un local de venta de muebles en el cono norte. Incluso, una persona que sería el vendedor contó detalles de la compra del músico.

Según el informe, el artista habría gastado más de 9 mil soles en el juego de muebles y unas sillas para Rodríguez.

TROME | Toño Centella le compró muebles a su esposa (Magaly Medina)
TROME | Toño Centella le compró muebles a su esposa (Magaly Medina)

Al respecto, Magaly Medina recordó que Centella ha manifestado en más de una ocasión que no han retomado la relación. Por ello se preguntó ‘si no han vuelto, porque le compra muebles’. “Que bueno que es Toño Centella, que buenón”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: TOÑO CENTELLA AFIRMA QUE HACE PRIVADITOS PARA COMER ARROZ CON HUEVO

TOÑO CENTELLA Y JOHANA RODRÍGUEZ

Toño Centella y Johana Rodríguez terminaron su relación, luego que la joven fuera vinculada al salsero ‘Zaperokito’. Tras ello los aún esposos fueron captados por las cámaras de Magaly TV; sin embargo Centella se encargó de descartar esa posibilidad.

El chichero también se ha visto envuelto en la polémica debido a que fue captado en reuniones cantando; pese a la prohibición de las autoridades de organizar y acudir a reuniones sociales.

TE PUEDE INTERESAR: