Toño Centella se encuentra cumpliendo cuarentena en su casa tras dar positivo a coronavirus | TROME
Toño Centella se encuentra cumpliendo cuarentena en su casa tras dar positivo a coronavirus | TROME

DUROS MOMENTOS. el cantante Toño Centella reveló que se encuentra haciendo su cuarentena porque dio positivo a dicha enfermedad.

Sr. Toño… Lo han visto saliendo de una clínica… ¿Está bien de salud?

Estoy haciendo mi cuarentena en mi casa. El día que se murió mi mamá nos hicieron la prueba rápida a mi familia y a mí. Dos de mis hermanos y mi hija salieron positivos, pero mis otros dos hijos y yo salimos negativo, sin embargo, me dijeron que tenía la posibilidad de contagiarme y me hicieron la prueba molecular. El martes me dieron los resultados y salí positivo.

MIRA: Exesposa le exige a Toño Centella 20 mil dólares, un auto y ropa por el divorcio y él le pide que respete su dolor

¿Ya está con el tratamiento?

Sí. Fui a la clínica y me sacaron unas placas para que la doctora vea cómo están mis pulmones. Lo bueno que soy asintomático, la doctora me dijo: ‘Dios te está dando una oportunidad más’. Gracias a Dios estoy bien, mi presión está controlada y estoy evolucionando.

En el aspecto emocional, ¿cómo se siente?

Con respecto a la muerte de mi madre me siento más tranquilo, pero acongojado porque cada día que pase me entero más cosas de esta persona (esposa Johana Rodríguez). Una amiga de ella me mandó los pantallazos donde ella le dice que ama a Marvín (integrante de ‘Zaperoko’) y dice que está muy enamorada. Leer eso me ha dolido en el alma, además, me han dicho que para yendo al Callao y les lleva comida para él y su familia.

Se comentó que Johana le estaría pidiendo 20 mil dólares como indemnización y para darle el divorcio…

No le pienso dar nada ni un sol. Nunca me imaginé que ella me haría esta maldad. (L.Gamarra)

VIDEOS RELACIONADOS

Toño Centella llora en sepelio de su mamita
Toño Centella se mostró muy afectado por la muerte de su madre
Toño Centella se le infectó la herida de su operación a la banda gástrica
Toño Centella se le infectó la herida de su operación a la banda gástrica tras la muerte de su mamá