El narrador, Toño Vargas,  viene recuperándose luego de vencer al coronavirus
El narrador, Toño Vargas, viene recuperándose luego de vencer al coronavirus

El destacado comentarista deportivo, , luego de vencer al coronavirus, comentó que está poniendo todo de su parte para recuperarse y así escucharlo narrar los partidos de la selección, el próximo mes, en una nueva fecha de las Eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022.

Toño, ¡qué bueno saber que te estás recuperando!

Muchas gracias, estoy recuperándome rápidamente, gracias a Dios.

El público te dejó lindos mensajes al saber que te contagiaste de coronavirus.

Sí, esos mensajes me fortalecieron, y como va mi recuperación seguro pronto volveré a narrar los partidos.

LEE ESTO: Narrador deportivo Toño Vargas dio positivo al COVID-19 y se encuentra hospitalizado

ESTUVO EN UCI

luego que estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos al verse crítica su salud.

En medio de aplausos y carteles de aliento por el mismo personal de salud, el comentarista de América de TV fue dado de alta y

Toño Vargas fue más! El reconocido locutor de nuestra selección peruana venció a la COVID-19 tras estar internado en UCI del Hospital Sabogal de EsSalud”, se leía en un tuit de EsSalud cuando fue dado de alta.

Personas cercanas a ‘Toño’ compartieron su alegría a través de las redes sociales como el caso del presentador de televisión, Víctor Hugo Dávila, quien no dudó en festejar el alta de su colega. “¡Hablan las imágenes! ¡Toño fue más! Gracias a todos, al personal médico y de prensa de EsSalud”, escribió.

MIRA ESTO: Toño Vargas vaciló a Gianluca Lapadula por su llamativo protector en el Perú vs Brasil [VIDEO]
Toño Vargas logró recuperarse del coronavirus y ahora iniciará su rehabilitación. (Foto: Twitter @EsSaludPeru).
Toño Vargas logró recuperarse del coronavirus y ahora iniciará su rehabilitación. (Foto: Twitter @EsSaludPeru).

es uno de los narradores deportivos de televisión con mayor trayectoria en la radio y la televisión nacional. Es conocido por algunas de las frases como: “Amigos de la televisión deportiva de la patria” y Nos permite cantar esa palabra bendita llamada gol, se lo canto a mi patria, gooollll”, entre otras.

Por ello, sus amigos, periodistas deportivos y los aficionados al deporte nacional le compartieron mensajes de aliento y deseos de una pronta recuperación. El periodista Erick Osores fue una de esas voces que narró a la opinión pública cómo se encontraba de salud al vencer al COVID-19.

“Una muy buena noticia. La salud del querido ‘Toño’ Vargas mejora. Subió la saturación y ya está consciente. Esperamos su pronto regreso a la plenitud de salud. Gracias a todos ustedes por su preocupación y oraciones. ‘No vale parpadear’”, dijo el conductor de “Fútbol en América” en una publicación de Instagram.

El mensaje de Osores estuvo acompañado de una fotografía, donde figura ‘Toño’ Vargas en las instalaciones de América TV, su casa televisiva.

Erick Osores y Toño Vargas
Erick Osores y Toño Vargas

TE PUEDE INTERESAR: