Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Le cancelan concierto a Tony Rosado en Tarapoto, pero cumbiambero se niega a devolver los 5 mil soles de adelanto

El 'Ruiseñor' de la cumbia' iba a dar un concierto por el aniversario de la ciudad, pero luego de sus escandalosos comentarios en contra de la mujer, le cancelaron evento.

Tony Rosado

Tony Rosado justifica los feminicidios asegurando que estos crímenes ocurren porque "la mujer no le hace caso" al hombre. (Foto: GEC)

Tony Rosado justifica los feminicidios asegurando que estos crímenes ocurren porque "la mujer no le hace caso" al hombre. (Foto: GEC)

Más sobre:

Tony Rosado

Los problemas y escándalos persiguen a Tony Rosado , ya que después que se informara que la Fiscalía investigará al cumbiambero por su comportamiento e incurrir en el presunto delito de apología al feminicidio , su concierto programado para el aniversario de Tarapoto fue cancelado, pero los organizadores denunciaron que el cantante se niega a devolver los 5 mil soles de adelanto que le dieron.

De acuerdo al diario Voces de esta ciudad, los organizadores comunicaron a Tony Rosado que su concierto fue cancelado y le habrían pedido la devolución del dinero que se le dio como adelanto, pero el cumbiambero se ha negado a hacerlo.

Hace unos días el municipio de Tarapoto anunció la relación de artistas que serán invitados para las actividades de los 237 años de fundación española de Tarapoto. Tony Rosado iba a presentarse el martes 20 de agosto.

La promotora que lo iba a contratar dijo en un comunicado que no será incluido en el evento, por justificar el maltrato hacia la mujer.

Las declaraciones que indignaron a todos

Tony Rosado

Tony Rosado justificó el feminicidio en el Perú. (Video: Magaly Tv: La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada