¿Tony Rosado cambió sus conciertos?
¿Tony Rosado cambió sus conciertos?

¿Ironía? decidió cambiar la forma en la que realiza sus shows en su contra por presuntamente incentivar al feminicidio durante sus conciertos.

Tony Rosado fue captado en un concierto en Chorrillos la madrugada del lunes por las cámaras de Magaly Medina. En el show, se escucha cuando el cumbiambero decidió cambiar una de sus populares 'frases'.

"Ya te olvidé, distinguida dama ya te olvidé, jajaja", dijo Tony Rosado. Aunque al inicio del concierto el cantante evitó sus clásicas animaciones llenas de lisuras con el público. Sin embargo, según el reportero de Magaly TV: La Firme poco a poco fue entrando en calor.

"Que esa cámara que está grabando ahí, que enfoque cuando el público levanta la mano. Para maletear nomás sirven, para hacer daño nomás con... su ma...", le dijo Tony Rosado a las cámaras de Magaly Medina.

Tony Rosado evitó dar declaraciones a los medios de prensa que llegaron hasta el lugar. Acompañado siempre de su esposa, el cantante salió del concierto fuertemente resguardado por varios miembros de seguridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC