Impactantes imágenes de otros cumbiamberos que denigran y humillan a las mujeres. Foto: Captura de Magaly Tv La Firme
Impactantes imágenes de otros cumbiamberos que denigran y humillan a las mujeres

La polémica por la a puso en el tapete el tema del respeto hacia la mujer en los conciertos de cumbia, donde muchas veces son tildadas de 'traicioneras' y hasta consideradas como objetos sexuales.

Y es que un informe de Magaly Tv La Firme resaltó que Tony Rosado no es el único que acostumbra ofender y hasta manosear a las mujeres en sus shows. Al parecer, este tipo de actos repudiables son comunes en varios grupos de cumbia. 

Según mostró el programa de Magaly Medina, la agrupación 'Los Campesinos de Bambamarca' se aprovecha de las mujeres que van a sus conciertos para tocarlas de manera indebida con el pretexto del baile. 

Aunque al principio puede parecer un simple juego de música, finalmente las mujeres terminan siendo tratadas como objetos sexuales, tal y como lo muestran las imágenes de Magaly Tv La Firme. 

En los videos captados por asistentes a los shows, se puede ver a un bailarín de la mencionada agrupación musical cargando en peso a una joven, arrojándola al suelo y realizando movimientos obscenos. Por si fuera poco, otro integrante del grupo se acerca y se une a la grotesca escena. 

Luego, el sujeto hace que la joven baile y le da unas palmadas en las nalgas. Es en ese momento que un aparente familiar a la joven sube al escenario, encara al músico y se la lleva indignado. 

Asimismo, el programa de Magaly Medina mostró cómo un integrante de la Orquesta Hermanos Silva anima a una jovencita a que se saque el pantalón con el pretexto de que están en la playa. Momentos antes, la habían vulnerado entre cuatro personas. 

Finalmente, agregan imágenes de un concierto de Corazón Serrano donde el animador se tira encima de una joven, la recuesta sobre el parlante y le hace obscenos movimientos pélvicos. La mujer, visiblemente incómoda, no sabe cómo reaccionar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC