Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tony Rosado otra vez se va de boca y esta vez insulta a Jefferson Farfán: "Es el único huev... que perdona cachos"

Tony Rosado nuevamente recurrió al discurso machista en uno de sus conciertos y esta vez se refirió a la supuesta reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Tony Rosado y Jefferson Farfán
Tony Rosado y Jefferson Farfán
Tony Rosado y Jefferson Farfán

¡Tony Rosado no aprende! El cumbiambero volvió a recurrir al discurso machista en sus conciertos y esta vez aseguró que "Jefferson Farfán es el único que perdona los cuernos" , en clara alusión a la supuesta reconciliación entre el futbolista y Yahaira Plasencia.

En su concierto, de acuerdo al progrma de 'Magaly Tv: La Firme',  Tony Rosado no dudó en afirmar que la pareja había retomado su relación amorosa y tildó a Jefferson Farfán de 'huev...', generando carcajadas entre los asistentes.

Al intérprete de 'Ya te olvidé' parece no importarle la advertencia que le dieron las autoridades y sigue comportándose como siempre en sus conciertos, sobre todo cuando no hay cámara alrededor.

Anteriormente, Tony Rosado tuvo un severo llamado de atención por parte del Ministerio Público y el Ministerio de la Mujer por el penoso espectáculo que realizaba sobre el escenario con un grupo de mujeres que subían a él para conocer al cantante.

Tony Rosado se lanza con todo contra Jefferson Farfán. (Video: ATV)

En otra ocasión, el llamado 'Ruiseñor de la cumbia' deslizó una frase por la que fue duramente criticado en el que afirmaba que "a la única mujer que he violado es a mi mujer".

Magaly Medina ha sido una de sus grandes críticas y en más de una ocasión lo tildó de machista por denigrar a la mujer en sus shows.

Cargando siguiente contenido

Portada