Tony Rosado se lanza con todo contra Jefferson Farfán
Tony Rosado y Jefferson Farfán

¡ no aprende! El cumbiambero volvió a recurrir al discurso machista en sus conciertos y esta vez aseguró que " es el único que perdona los cuernos", en clara alusión a la supuesta reconciliación entre el futbolista y Yahaira Plasencia.

En su concierto, de acuerdo al progrma de 'Magaly Tv: La Firme', Tony Rosado no dudó en afirmar que la pareja había retomado su relación amorosa y tildó a Jefferson Farfán de 'huev...', generando carcajadas entre los asistentes.

Al intérprete de 'Ya te olvidé' y sigue comportándose como siempre en sus conciertos, sobre todo cuando no hay cámara alrededor.

Anteriormente, y el Ministerio de la Mujer por el penoso espectáculo que realizaba sobre el escenario con un grupo de mujeres que subían a él para conocer al cantante.

En otra ocasión, el llamado 'Ruiseñor de la cumbia' deslizó una frase por la que fue duramente criticado en el que afirmaba que "a la única mujer que he violado es a mi mujer".

Magaly Medina ha sido una de sus grandes críticas y en más de una ocasión lo tildó de machista por denigrar a la mujer en sus shows.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC