Luisa María Cuculiza arremete contra Tony Rosado
Luisa María Cuculiza arremete contra Tony Rosado

¡Indignada! Así se mostró la ex congresista fujimorista en el programa de Milagros Leiva, donde comentaron las de, las mismas que le valieron que lo calificaran de machista. 

"Este señor es un asqueroso. Yo no puedo pensar que lo vuelvan a contratar y que vuelva a dejar así a la mujer. Hay que hacerle recordar a este imbécil que nació de una mujer ¿no? Por qué tanta cólera contra las mujeres, habrá sido cornudo ¿no? Que culpa tiene uno que le vaya mal en el amor y después salga diciendo bestialidad y media", dijo la ex parlamentaria. 

Asimismo, aseguró que las mujeres que fueron violentadas en el escenario por Tony Rosado debieron haber reaccionado ante sus faltas de respeto. "Como es posible que una muchacha suba y le agarre las nalgas. Yo volteo y lo dejo sin muelas porque esa la manera de reaccionar de una mujer, que no sean tan idiotas", agregó Luisa Maria Cuculiza.

Finalmente, la ex congresista fujimorista pidió que no le permitan al cantante presentarse en la televisión y que lo enjuicien por incitar a la violencia contra la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC