Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tony Rosado pidió disculpas a las mujeres a su salida de la Fiscalía: "Mi esposa me dijo que pidiera perdón"

Tony Rosado se acercó al Ministerio Público con su abogado por la investigación preliminar de 60 días por el presunto delito de agresiones contra la mujeres.

Tony Rosado
Tony Rosado en Facebook
Tony Rosado

Más sobre:

Tony Rosado

Víctor Agustín Rosado Adanaque, más conocido como Tony Rosado, asistió la tarde del lunes al Ministerio Público en compañía de su abogado, pues, según el cumbiambero no recibió ninguna notificación sobre la  investigación preliminar de 60 días por el presunto delito de agresiones contra la mujeres.

A la salida del Ministerio Público, Tony Rosado, quien iba resguardado por personal de seguridad, declaró a la prensa: "He venido con mis abogados para saber de qué se trata todo esto". 

Tony Rosado fue consultado sobre por qué maltrata a las mujeres en sus conciertos, pero el 'Ruiseñor de la cumbia' se defendió: "¿Ustedes han visto que maltrato a la mujer", preguntó. 

Según Tony Rosado ahora será más "mesurado" en sus conciertos porque lo que hizo eran "bromas".

Sobre el concierto en el que justificó el feminicidio, mencionando que "el hombre mata a la mujer porque no le hace caso", Tony Rosado  respondió que no es "apología", agregando que las imágenes estaban "editadas" y se "arrepiente" de haberlo dicho. 

"En mi casa hay cuatro mujeres: mi esposa, mis dos hijas y mi nieta. Ya no voy a hablar lisuras. En mis canciones habló de amor. Mi esposa me dijo que tenía que pedir perdón ante el público para que no vuelva a suceder. La primera vez y última vez que hago eso", mencionó Tony Rosado. 

Finalmente, Tony Rosado pidió disculpas a las mujeres ante las cámaras de los canales que estaban en el Ministerio Público: "La mujer es lo más lindo y hermoso de este mundo porque yo nací de una mujer", concluyó el 'Ruiseñor de la cumbia'. 

Tony Rosado

Tony Rosado acudió a la Fiscalía. (Video: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));