Tony Rosado entonó sus mejores temas en local del Centro de Lima. (GEC/Instagram)
Tony Rosado entonó sus mejores temas en local del Centro de Lima. (GEC/Instagram)

cantando en uno de los , popularmente conocidos como ‘A sol la barra’. En imágenes difundidas por se puede ver al llamado ‘Ruiseñor de la cumbia’ interpretando a todo pulmón sus temas, en dicho establecimiento.

TE VA A INTERESAR: TONY ROSADO, SUS MÚSICOS Y MÁS DE 50 PERSONAS FUERON INTERVENIDOS ANTES DE CONCIERTO

Pese a que nos encontramos en medio de una pandemia, Rosado se presentó en uno de los establecimientos ubicado en la avenida Nicolás de Piérola, del Centro Histórico.

Las imágenes de la presencia del cumbiambero fueron emitidas por el programa Magaly Tv, La Firme. El público lució entusiasmado y muchos lo grabaron con sus celulares.

Trome | Tony Rosado es captado en night club (Magaly TV)
Trome | Tony Rosado es captado en night club (Magaly TV)

Tony Rosado incluso cantó al lado de una de estas barras usadas por las bailarinas que realizan sus presentaciones. Además tenía en sus manos un vaso con alguna bebida para calmar la sed.

TE VA A INTERESAR: TONY ROSADO CANTA PARA POLICÍAS EN COMISARÍA, TRAS SER INTERVENIDO

TONY ROSADO FIEL A SU ESTILO

Como no podía ser de otra manera, Tony Rosado soltó una que otra palabrota durante su presentación. La frase fue celebrada por el público que se encontraba dentro de este céntrico establecimiento.

En el lugar también se encontraba el , quien es recordado por su famosa frase ‘¿o te sobra la plata?’.

TONY ROSADO CANTÓ EN COMISARÍA

Hace varias semanas, Tony Rosado fue intervenido por la policía debido a que iba a realizar una presentación, a pesar de las restricciones por pandemia. Para sorpresa de la opinión pública, Rosado cantó para un grupo de agentes, aparentemente para que no le pongan una multa.

“Para la policía Nacional del Perú”, cantó para los agentes Tony Rosado. Ante la difusión de las imágenes, Inspectoría de la PNP anunció un proceso administrativo-disciplinario contra los agentes que aparecen en este video.

TE VA A INTERESAR