Tony Rosado y Milagros Leiva
Tony Rosado y Milagros Leiva

ha protagonizado tremendo escándalo después dar durante una entrevista con el programa Magaly Tv: La Firme. El cantante se llevó 

"Si el hombre ha matado a la mujer es problema de él. La mata porque le tendrá odio o porque la mujer no la hace caso", dijo Tony Rosado.

Tras escuchar las frases del cantante de cumbia durante el noticiero de ATV Noticias, la periodista se mostró visiblemente afectada e indignada. La periodista tomó aire antes de hablar:

"¿Qué hago? ¿Cuento hasta diez? Él dice que como le ponen el poto, él las manosea. ¿Usted tiene hijas?¿Tiene madre? Qué interesante su pensamiento. ¿Quién es este machista cavernario?", declaró Milagros Leiva.

Además, la periodista invitó a Tony Rosado a una entrevista para hablar de lo que él piensa sobre las mujeres tras escuchar sus frases.

"Estoy controlándome, pero invito al señor Rosado a una entrevista seria para que nos dé su punto de vista como hombre. Él dice que si no toquetea a una mujer, todos le dicen maricón. Qué tal pensamiento", señaló Milagros Leiva.

La conductora del noticiero consideró que Tony Rosado humilla a las mujeres y, producto de la indignación, mencionó a la madre del 'ruiseñor de la cumbia'. Milagros Leiva dijo que ella sentiría vergüenza al escuchar a su hijo hablar así.

"Él se cree un súper macho por decir esto ¿En serio? ¿Qué piensa de la mujer? Usted es una vergüenza. Usted humilla a las mujeres. No sé si su mamá está viva, pero debe estar avergonzada por lo que hace con las mujeres. No creo que a su hija le guste ser tratada en el escenario como usted trata a las señoritas que suben a bailar", manifestó Milagros Leiva.

"A nosotros no nos matan porque no hacemos caso señor Rosado. Y voy a hacer una ironía, usted debería estar morado de vergüenza", finalizó Milagros Leiva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC