Tony Succar la rompe tocando el cajón peruano. (Instagram)
Tony Succar la rompe tocando el cajón peruano. (Instagram)

El músico y productor peruano, rindió homenaje al Perú por su 199 aniversario de la Independencia demostrando que es un crack tocando el cajón peruano.

El músico se animó dejar fluir su maestría en uno de los instrumentos más emblemáticos de nuestro país y todo lo grabó en un video que colgó en su cuenta de Instagram. Aunque dejó para el final una tierna sorpresa, el saludo de su perrita con un vestido que dice Perú.

MIRA: MAGALY SE BURLA DE MARIO IRIVARREN DELANTE DE STEPHANIE VALENZUELA: “NO LO VAS A COMPARAR CON ALGUIEN QUE TE REGALA CHANEL”

#feliz28 #PERU vamos a seguir adelante como una sola familia como siempre, nuestro sabor es único!! Btw mi #cajon nuevo de @lpmusicofficial ya esta a la venta yay, representando el sonido peruano siempre!! Gracias @mundodehuellitas por la Ropita de Luna. Los amo”, escribió Tony en su red social.

En menos de un día el video cuenta con más de 25 mil reproducciones y más de una centena mensajes de felicitaciones entre ellos está el de la cantante boricua La India.

La carrera de Tony Succar va viento en popa, el año pasado ganó dos galardones en los premios Grammy Latino y este año firmó con la reconocida editora musical Warner Chappell Music.