Tony Succar y su esposa Lauren en el Latin Grammy 2019. (Foto: AFP)
Tony Succar y su esposa Lauren en el Latin Grammy 2019. (Foto: AFP)

TAN ENAMORADOS. se reencontró con su familia el 25 de febrero, el percusionista viajó hasta Miami donde lo esperaba su esposa y su perrito.

“No hay lugar como el hogar. Gracias por recibirme así, con estas lindas sorpresas Lauren Succar y Luna. Las extrañé muchísimo. Las amo inmensamente”, fue el mensaje que compartió el jurado de Yo Soy en Instagram.

MIRA: Mauri Stern y Tony Succar se ponen de pie tras interpretación de ‘José José’: “Eres un campeón”

Tony y Lauren se casaron en julio del 2019 luego de que dos veces ganador del Grammy le comunicará a sus seguidores que iba a pedirle la mano a su novia en 2018. “Dicen que los hombres no están listos para hacer este movimiento, pero yo estoy preparado. Quiero pedírselo en el crucero”, mencionó en un video que se encuentra en su cuenta de YouTube.

La pedida de mano fue en un crucero, Tony Succar grabó la reacción de su ahora esposa y recibió la ayuda de los trabajadores del restaurante donde le dio el anillo. Los meseros sostuvieron una pancarta que preparó el percusionista donde se lee la frase “Lauren, conejita ¿Te casarías conmigo?”.

SU PASO POR YO SOY

 confirmó su salida de ‘’ donde se desempeñó como jurado. El músico peruano regresó a Estados unidos para cumplir con una serie de compromisos.

“Los voy a extrañar mucho”, escribió Tonny Succar confirmando así su última participación en el reality de imitación de Latina. Asimismo, compartió algunas fotos en los que fueron sus días finales de grabación.

MIRA: Yo Soy: Tony Succar se despide del reality y regresa a Miami, pero antes de su viaje recibió una gran sorpresa | VIDEO

Visiblemente emocionado por su regreso a Estados Unidos, Tony Succar publicó algunas imágenes de lo que fue su viaje hasta llegar a casa en tierras norteamericanas.

“Yo Soy”: Tony Succar y Mauri Stearn debutan como jurados para los casting en vivo
“Yo Soy”: Tony Succar y Mauri Stearn debutan como jurados para los casting en vivo

MAURI STERN SE QUEDA EN YO SOY

, el jurado más polémico de “Yo soy: Grandes batallas”, alegró a sus miles de seguidores luego que anunciara que continuará en la temporada 30 del programa que se emite por Latina.

A través de sus historias de Instagram, el exintegrante de Magneto dio a conocer la noticia con un corto mensaje.

“Es oficial, me quedo”, escribió el artista mexicano junto a un video que recopila sus reacciones más efusivas a lo largo de la temporada 29, en la que compartió la función de jurado con Maricarmen Marín y Katia Palma.

TONY REGRESA PARA LA FINAL DE YO SOY

 y Tony Succar se hicieron muy amigos al participar como jurados del reality de imitación. Es por esta razón que el cantante de Magneto conoce la mayoría de secretos del percusionista peruano. Fue el cantante quien dijo que el ganador del Latin Grammy vuelve para la final del programa.

“Hermano mío, Tony Succar, disfruta en casa. Te veo aquí, en la final de Yo soy, grandes batallas”, escribió el productor mexicano en Instagram. Junto a este mensaje publicó un video que muestra los momentos más divertidos que compartieron.

VIDEOS RELACIONADOS

Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias
Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias