Tony Succar relanza el disco "Unity" en una versión Dolby Atmos.
Tony Succar relanza el disco "Unity" en una versión Dolby Atmos.

Después del lanzamiento de su concierto “Live in Perú” en las principales plataformas de video en streaming, celebra otro acontecimiento muy especial en su exitosa carrera en la música. Su primer álbum, “Unity”, un homenaje a en una propuesta que fusionó la salsa con el pop y otros ritmos, se ha relanzado en una versión Dolby Atmos que revoluciona la experiencia de escuchar los temas más populares del “rey del pop”.

LEE MÁS

“Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson” es muy especial para ti, representa el inicio de tu carrera.
Es el disco que me abrió las puertas al mundo, yo no era nadie y cuando salió y lo empezaron a escuchar, la gente decía:’¿quién es este tipo que ha hecho esta locura?’. Luego comencé a conocer muchas personas de la industria. Esa aventura musical cambió mi vida, aprendí muchísimo, especialmente en lo que respecta a la producción, mi forma de trabajo actualmente tiene mucho que ver con ese álbum, aprendí muchísimo.

La repercusión que tuvo el proyecto cuando estabas en tus inicios, nos da a entender que siempre hay que pensar en grande.
Cuando lo comencé, nunca imaginé que iba a ser algo tan grande, lo pensé como, bueno, vamos a ver qué pasa. Si no hubiera tenido paciencia lo hubiese lanzado sin tener licencia de las canciones, solo para que la gente lo escuche. Sin embargo, me propuse hacerlo como Dios manda, y hasta conocí a la mamá de Michael Jackson, imagínate.

Productor y músico peruano sabe lo que quiere en la industria.
Productor y músico peruano sabe lo que quiere en la industria.

RECONOCIMIENTO

Te quemaste las pestañas, lo sigues haciendo y la industria ya sabe quién es Tony Succar.
Esta es una carrera en la que siempre se sigue aprendiendo, yo estoy buscando cosas nuevas, nuevos horizontes, no puedo estar quieto y me siento en un lugar muy feliz. No tengo presión de nadie, yo mismo me presiono en base a los objetivos que deseo lograr. Si la gente me busca ahora es es algo que ha venido gracias a mucho trabajo y sobre todo cumplo con todos mis proyectos y mi palabra vale.

Sucede en la industria que llaman a productores para que trabajen con un cantante y lo hagan sonar como tal o cuál artista de moda. ¿Te ha pasado?
Cada vez que un artista o un sello me dice algo así, automáticamente desecho ese proyecto, partir de una idea que trata de copiar algo nunca es bueno, solo por subirse a la moda o conseguir bastantes reproducciones. Si lo que me proponen no me motiva a crear y a trabajar en algo que me llene el corazón, lo dejo pasar, gracias a Dios, no estoy en una posición en mi vida en la que tengo que hacer cosas solo por el dinero.

No hay dinero que te tiente.
Tengo lo suficiente para vivir y tener mis cositas, mi estudio, tengo un Volkswagen que me lleva de un punto a otro con espacio para mi bebé, mi esposa y estoy tranquilo así. Hay bastantes productores que yo conozco que están jugando para otro género que da más dinero, pero a mí déjenme mi salsa, lo tropical y el jazz porque es lo que más me llena el corazón.

TE PUEDE INTERESAR