Actores de la secuela de Torbellino hablaron con nosotros.
Torbellino

Gabriel Calvo, recordado actor de la popular telenovela de los noventas, espera retomar las giras con sus compañeros de , como sucedió hace 20 años, cuando llegaron hasta Chile, Ecuador y Colombia.

“Estoy contento de participar en la continuación de ‘Torbellino’, pues hay un reencuentro con mis compañeros y la posibilidad de hacer shows en un futuro, como lo hicimos hace 20 años, tanto en provincias como en el exterior. En su momento, la novela se vendió a Chile, Ecuador y Colombia, y además obtuvimos un disco de oro”, .

Asimismo, dice que le gustaría seguir actuando “pero debo pedirle permiso a mi esposa, pues tenemos una empresa para dirigir”, agregó.

JUNIOR SILVA
El actor Junior Silva dijo que pondrá la nota de humor en la novela ‘Torbellino, 20 años después’, donde tiene el papel de ‘Franco’ y de Deyvis Orosco.

“Deyvis interpreta a un empresario bastante exitoso, pero serio, y yo soy su amigo inseparable con una gran cuota de humor. También, estaré pendiente de sus secretos y nos meteremos en algunos líos”, precisa el popular ‘Pollo gordo’.

Silva recordó que debutó actoralmente junto a Deyvis en ‘La pre’.
“En esos tiempos éramos los chiquillos, pero diez años después somos los tíos. Sin embargo, nos vamos a divertir”, comentó el actor.

RETOMANDO LA ACTUACIÓN
Bárbara Cayo comentó que ha retomado su faceta como actriz y cantante, y espera con sus hermanas Fiorella y Stephanie.

“He vuelto a la actuación y la música, tengo muchas cosas escritas y espero que volvamos al escenario con ‘Torbellino’. Más adelante sería lindo hacer un show con mis hermanas, sería algo fabuloso porque son muy talentosas”, detalló Bárbara, quien interpreta a ‘Marisol’ en la novela de Latina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC